logo_sin_fondo_letras_negras

Disponemos de un salón de peluquería moderno, actual, cómodo y amplio en el que te sentirás especial, con un trato amable y cercano, y un lenguaje fácil de entender a través del cual encontrarás la solución a las necesidades de tu cabello. Ponemos a tu disposición la posibilidad de tomarte un café o un té con unas pastas.

Hoy más que nunca, nuestro esfuerzo personal y profesional está enfocado en la excelencia en el trato y la atención para nuestros clientes. Queremos dedicar el tiempo necesario a cada corte de cabello, más mimo a cada peinado que realizamos, ofreciendo un gran nivel profesional y una atención personalizada.

NORMAS PARA ENTRAR EN EL SALÓN

DEBIDO A LA SITUACIÓN QUE ESTAMOS VIVIENDO PARA ASISTIR A TU CITA DEBERÁS DE CUMPLIR CON ESTAS NORMAS:

 

  • Pide cita por teléfono Fijo 91 244 20 10 móvil 601 41 02 50.
  • Uso obligatorio de mascarilla durante toda la estancia en el local.
  • Llamar antes de entrar y esperar en la puerta a ser atendido.
  • Sigue todas las indicaciones que se te den en la peluquería.
  • Solo atenderemos si tienes cita previa.
  • Al tener aforo limitado si llegas tarde no podremos atenderte para no retrasar la agenda.
  • Rogamos comprensión esto es debido al COVID-19.
  • Cuando esto acabe volveremos hacerlo como siempre.

Pertenecemos a la gran familia de mechones solidarios en la que podrás donar tu pelo con el que fabricar pelucas para potenciar la autoestima y la fuerza de las personas sin recursos afectadas en la lucha contra el cáncer. El corte tiene un precio simbólico de 5€.

SERVICIOS

Corte y Peinado

Bodas

 

Mechas

Rituales

 

Color

Tratamientos

PELUQUERÍA CERTIFICADA DAVINES

logo_davines

NUESTRAS MARCAS

logo_davines
logo_goldwell

QUE OPINAN

Marta

«Muy contenta con mi nuevo corte y mechas balayage. El color es realmente bonito y el efecto muy natural. Atención impecable y profesionalidad 100%. Pilar es encantadora, paciente y me explicó todo fenomenal. ¡Se han ganado mi confianza y volveré seguro!»

Arancha

«Pilar es una gran profesional y me encantó el trato y la amabilidad con la que me atendió. Se nota que tiene tablas, y que es una experta peluquera, lo dice una clienta muy exigente con las peluquerías. ¡¡¡Sin duda volveré!!!. Recomendable 100%.»

Maria

«Pilar es encantadora. Te explica todo, y se nota que le gusta su profesión. Te asesora y te da muy buenos consejos. Desde luego merece la pena ir. ¡Se lo recomendaría a cualquiera!»

Elena

«Tanto el corte como el peinado perfectos, exactamente lo que quería.»

Belloti

«Lo recomiendo bastante, me fui a cambiar el color de pelo y me supieron hacer a la perfección lo que pedí. Volveré!»

Lorena

«Es un salón muy agradable, Pilar me corto el pelo adaptándose a mis facciones y me peino de maravilla, la vi una persona experimentada y con mucha habilidad.»