TU PELUQUERÍA

Lo fácil sería decir que en nuestro salón tenemos un espacio en el que te vas a poder relajar y disfrutar mientras cuidamos de tu imagen, pero vamos mas allá. Sabemos lo importante que es tu imagen para ti por eso aquí te daremos un servicio personalizado, siempre teniendo en cuenta tu tipo de rostro, tu forma de vestir y tu personalidad. Dedicaremos el tiempo que necesites para saber tus gustos y las necesidades que tiene tu cabello, asesorándote para que puedas cuidarlo y no te sientas guapa solo cuando vienes a la peluquería.

Para ello tenemos unos productos específicos que no encontrarás fuera de la peluquería; son productos profesionales y naturales marca GOLWELD y DAVINES.

También contamos con nuestra colaboradora esteticista, te hará feliz maquillándote ya sea en tu boda o si quieres estar guapa en algún evento especial. Si lo prefieres puede enseñarte a maquillarte en nuestros talleres. Te dejará la cara como nueva con nuestras limpiezas faciales.

Si estas interesada en algún tratamiento concreto pregúntanos.logo_sandra

Tenemos además una novedad que se esta imponiendo en el mundo de la moda, los espejos de realidad verdadera; son unos espejos especiales en los que te ves tal y como te ven los demás. Estos espejos transmiten la fidelidad de tu imagen al 100%, lo que nos permite aplicar las correcciones que más nos acerquen a la Simetría Facial, auténtica base del atractivo personal según los estudios científicos. Se acabo el tener que pedir la opinión de “¿como estoy? “.

puesto tocador derecho