COLOR

Somos un salón certificado y tenemos un Máster en coloración Davines, lo que nos permite estar a la última en técnicas y trabajos de color.

Nos gusta estar a la última en tendencias pero no todas son las adecuadas para ti, por eso estudiamos cada caso de forma totalmente personalizada, para que puedas llevar un color único y solo para ti, hay es donde tienes tu nueva experiencia de coloración.

El color potencia la forma del corte y permite marcar tendencias. Existen múltiples técnicas y colores para aplicar en función de las necesidades de cada uno. ¿Te gustaría saber cual es el mejor color para tu rostro, adaptado a tu personalidad y forma de ser?, nosotros te asesoramos y te ayudamos a elegir el que mas se adapte a ti.

Tenemos una amplia variedad de colores, tanto fríos como cálidos, rojos, cobres, marones, chocolates, rubios. Tienes a tu disposición una amplia variedad de diferentes tipos de coloración:

Imagen Color Fantasia Elumen

Color Fantasía – Elumen

En la actualidad existen todo tipo de colores y tonos de fantasía, sin embargo debemos confiar en un estilista profesional para que el resultado sea el que esperamos, especialmente si nos decidimos por un tinte permanente. Elumen es la coloración de Goldwell que elumina el cabello desde el interior para ofrecer resultados intensos e inigualables. Si quieres conseguir un color atrevido y vibrante esta es la mejor opción.

Tintes Permanentes

Usamos productos que cubren el 100% de las canas y garantizan colores intensos llenos de brillo en todas sus dimensiones. Puedes optar por un tono sobre tono, un cambio completo de color o solo cubrir la raíz. Elije una coloración libre de amoniaco, con productos respetuoso con tu cabello. Tu pelo te lo agradecerá.

Imagen Tintes Permanentes
Imagen Baño de Color

Color View

Esta coloración esta formulada con ingredientes de origen natural entre un 88% y un 93 % y biodegradables del 95% al 99%., no contiene amoniaco, por lo que provoca menos alergias lo que la convierte en una coloración delicada para la fibra capilar. Contiene compuestos no irritantes, delicados para proporcionar una luminosidad extrema y una gran acción nutritiva y acondicionante sobre el cabello. Garantiza la luminosidad de la fibra capilar, respeta el cabello y lo refuerza.

Tintes por Pigmento

Ideales para cabellos teñidos que han perdido su color o para aquellos cabellos naturales que precisan de brillo o reflejo. Proporcionan a nuestro cabello un toque extra de hidratación y una tonalidad preciosa con una cobertura perfecta y además no son nada agresivos para el cabello ni para el cuero cabelludo.

Imagen Tintes por Pigmento

¿Sabes que color te viene mejor?

Según tu tipo de piel

¿Como saber que tipo de piel tienes, blanca, morena o apiñonada?, comienza por identificarte dentro de alguna de estas tres categorías. Con el tiempo podemos cambiar sutilmente, ya sea por efectos del sol o por cuestiones de salud; es esta tonalidad baja’ la verdadera característica que debes descubrir para encontrar el tinte correcto. Comienza por limpiar tu cara de cualquier tipo de maquillaje para tener una mejor decisión y párate frente a un espejo que esté iluminado por luz natural, ni amarilla ni blanca. Coloca al lado de tu rostro distintas hojas de color por separado. La roja y amarilla se verán mejor con las pieles de tonos cálidos, mientras que las pieles frías lucen mejor a lado de colores como el azul, el blanco y el verde. Asimismo, puedes identificar tu ‘tono bajo’ por las venas de tus muñecas. Si son verdes, te convienen los tonos cálidos, mientras que a las azuladas o blancas les van mejor los fríos.

Los colores que te den calidez pero creen contraste serán los indicados para ti. Si se trata de ir a lo castaño, opta por uno con toques chocolate. En tintes rubios sacarás mayor ventaja con uno champagne, mientras que si se trata de tintes pelirrojos, aventúrate por un rojo oscuro, casi cobrizo.

Puedes ir de lo opaco a lo brillante. Apuesta por el café claro o con pequeños destellos de dorado (sobre todo si tienes ojos oscuros, pues les dará luz), el rubio en su modalidad platinada y el strawberry blonde para convertirte en pelirroja.

El azul y el blanco son de los colores que mejor te quedan al vestir, por lo que tu tono de piel va ideal con aquellos tonos de cabello que suavicen tus facciones y te den un look más bronceado. El castaño acaramelado, así como el degradé a rubio cenizo te quedarán perfectos. Si optas por ir de pelirroja puedes elegir un caoba.

Las Kardashian han pasado por cualquier modalidad de los tres tonos, así que úsalas como tu inspiración para encontrar tu tinte, pues tanto Kim como Khloe son de un tono bajo cálido. Al igual que el castaño oscuro, puedes llevar el negro azulado. Si se trata de rubios, el honey blonde es para ti, mientras que en rojizos, puedes apostar por uno con una base clara.

La piel de tintes amarillentos de Rihanna la ha hecho perfecta para probar con distintos colores para el cabello. Los que mejor ha dominado son el castaño oscuro, el Ombré con un rubio rojizo y el cobre. ¡Sigue sus pasos!

Las chicas con esta tonalidad de piel se verán beneficiadas por los tonos con base fría, aunque también pueden optar por los brillantes. En el caso de Halle Berry, el castaño oscuro perfila mejor sus facciones, y el rubio platinado de Beyoncé las suaviza. ¿Se te antoja ser pelirroja? Vete a lo seguro con un café rojizo. ¡No podrás equivocarte!

Según tu color de ojos

Ahora ya sabes qué tonalidad de cabello elegir en función de tu tipo de piel, pero si quieres ir un paso mas allá y saber qué colores le van mejor a tus ojos irás sobre seguro.

Los colores que resaltarán mejor tus ojos son los castaños (pieles cálidas) o los rubios ceniza (pieles frías). Si eliges cualquiera de estas tonalidades veras como tus facciones se suavizan y tus rasgos se dulcifican.

Para los ojos azules, un color rubio caramelo será perfecto para dulcificar el rostro de la pieles cálidas, mientras que para las frías la mejor opción es un negro intenso.

No dudes en apostar por los colores de pelo castaños o caobas si tu piel es cálida y por el rubio ceniza o platino si es fría.

La mejor opción para este tipo de ojos son las tonalidades negras y marrones intensas, si tu piel es fría; y cualquier gama de castaño si tu piel tiende mas hacia las tonalidades cálidas.