MECHAS

Las mechas nos aportan movimiento y luminosidad natural del color, sirven para cualquier tipo de persona y color de cabello. Estas no siempre tienen que ser rubias, pueden ser cobrizas, rojas, rubias y de color chocolate, canela etc.…

Existen múltiples técnicas y colores para aplicar en función de las necesidades de cada uno. ¿Te gustaría saber cual es el mejor color para tu rostro, adaptado a tu personalidad y forma de ser?, nosotros te asesoramos y te ayudamos a elegir el que mas se adapte a ti.

Trabajamos desde las técnicas mas clásicas hasta las últimas novedades:

 

Imagen Mechas

Mechas

Las mechas iluminan el cabello, dan más volumen a la melena, suavizan las facciones. En la actualidad existen todo tipo de colores y tonos de fantasía, sin embargo debemos confiar en un estilista profesional para que el resultado sea el que esperamos.

Reflejo Natural

Reflejo es el cambiar tu color habitual sin que tengas un contraste fuerte entre los colores que llevas. Tendrás unos colores intensos llenos de brillo en todas sus dimensiones.

Imagen Reflejo Natural
Imagen Mechas Balayage

Mechas Balayages

Con las mechas Balayage se consigue una luminosidad natural en tu cabellera. La palabra “balayage” significa barrer y es precisamente así, barriendo el color desde la raíz hasta las puntas, como se consigue un look natural y luminoso. El Balayage aporta el mismo brillo que si hubieras pasado el verano bajo el sol.

Mechas Californianas

Las mechas californianas son, como su nombre bien indica, mechas, que están teñidas en un color mucho más claro que el resto del cabello. Estas mechas brindan vida y luz a nuestro cabello y rostro al aportar un contraste llamativo con el resto del pelo. Con ellas se crea una transición entre el tono natural y el de las mechas. Es una manera sencilla de cambiar de look y estilo sin tener que teñir todo el pelo.

Imagen Mechas Californianas
Imagen Mechas Flamboyage

Mechas Flamboyage

Flamboyage, un tipo de mechas que realza el color del cabello consiguiendo reflejos de diferentes tonalidades y distribuidos de forma aleatoria en la melena, sin seguir un patrón fijo. Así se logra un color brillante y lleno de matices que aporta textura y movimiento al cabello, sin sacrificar la naturalidad. Su sorprendente técnica utiliza la Flamboyage Meche, una cinta de unos 10 cm de anchura cuya superficie es adhesiva. Estas cintas atrapan aleatoriamente mechones de pelo, sobre los que se aplica el pigmento o el decolorante.

Contouring

Esta técnica consiste en resaltar las virtudes de nuestro rostro y ocultar la que menos nos gustan a través de reflejos estratégicos en la melena. Ya podemos convertir una cara demasiado redonda en otra estilizada, suavizar los ángulos de un rostro cuadrado o aportar volúmenes de uno alargado gracias al Contouring capilar. Esta técnica de coloración, herencia de la del mismo nombre aplicada en maquillaje, funciona de la misma manera: juega con tonalidades más claras y más oscuras para realzar los trazos del rostro gracias a un juego de sombras y luces en el pelo. 

Imagen Contouring