RITUALES

Tenemos una serie de rituales estudiados y formulados específicamente para la prevención y la solución de las anomalías mas frecuentes del cuero cabelludo y el cabello. Evaluamos tu cabello y te indicamos el tratamiento que mas te conviene para solucionar tu anomalía. A esto también unimos una serie de consejos sobre la adopción de comportamientos alimentarios virtuosos y hábitos sanos de vida que te ayudarán a conseguir el cabello que deseas.

Disponemos de los siguientes rituales:

Renewing: Indicado para el mantenimiento del estado de bienestar del cuero cabelludo y el cabello así como para el tratamiento preventivo del envejecimiento.

Energizing: Para las problemáticas del cuero cabelludo y de los cabellos frágiles y con propensión a la caída, así como para el tratamiento preventivo de diversas formas de alopecia.

Nourishing: Indicado para el bienestar del cuero cabelludo y cabello seco, desfibrado y dañado.

Replumping: Tratamiento para dar cuerpo y elasticidad a todo tipo de cabellos.

Purifying: Para problemáticas de todo tipo de caspa, tanto seca como grasa.

Rebalancing: Tratamiento normalizante y reequilibrante para problemáticas de excesiva producción sebácea.

Detoxifying: Indicado para desintoxicar la piel y el cabello de las impurezas ambientales, ejerciendo también una intensa acción antioxidante contra los humos y los radicales libres. Indicado para cuero cabelludo atónico y cabello estresado por factores ambientales.

Calming: Tratamiento lenitivo y calmante para cuero cabelludo particularmente sensibilizado o sensible.

Well-Being: Tratamiento hidratante, protector y tonificante adecuado para todo tipo de cabello. Este se puede utilizar entre un ritual y el siguiente.

Davines-ennergizing Indicado para las problemáticas del cuero cabelludo y de los cabellos frágiles y con propensión a la caída, así como para el tratamiento preventivo de diversas formas de alopecia. Este tratamiento mejora la densidad del cabello, reduce la sobreproducción sebácea y le da cuerpo.

Según el diagnóstico se realizará uno de los siguientes tratamientos que se adapte mejor a las necesidades de su cabello:

Energizing Thickening: Tratamiento energizante y espesante para el cuero cabelludo y cabellos frágiles, con tendencia a la caída. Indicado para reforzar el cuero cabelludo frágil y dar cuerpo a los cabellos finos y con propensión a la caída. También como preventivo o mantenimiento después de un tratamiento de shock. En caso de mantenimiento se debe de realizar 2 veces por semana durante 2 meses. En caso de que sea preventivo se debe de realizar 2 veces por semana durante 3 meses.

Energizing Seasonal: Tratamiento intensivo para cuero cabelludo y cabellos frágiles, con propensión a la caída estacional o debida al estrés. Indicado cuando se tiene una caída excesiva de cabello y un debilitamiento del cuero cabelludo debido a la estación o al estrés. Se debe de aplicar un día si y otro no durante un mes. Después se debe de proseguir con el tratamiento de base para el mantenimiento.

Renewing Indicado para el mantenimiento del estado de bienestar del cuero cabelludo y el cabello así como para el tratamiento preventivo del envejecimiento. Con este tratamiento tendrás un cabello con mas cuerpo, mas suave y brillante.

Según el diagnóstico se realizará uno de los siguientes tratamientos que se adapte mejor a las necesidades de su cabello:

Renewing: Tratamiento de belleza y longevidad para todo tipo de cuero cabelludo y cabello. Indicado a todo tipo de cuero cabelludo y cabello para conservar un estado óptimo de salud, favoreciendo la longevidad. Se puede aplicar cada vez que se sienta la necesidad de un tratamiento preventivo contra los signos del tiempo y que deje el cabello inmediatamente suave y brillante. Es ideal también entre un tratamiento de la gama y el siguiente.

Renewing Intense: Tratamiento completo antiedad para todo tipo de cuero cabelludo y cabello. Indicado a todo tipo de cuero cabelludo y cabellos apagados, que necesitan un tratamiento de shock capaz de dejarlos enseguida suaves y brillantes. Se puede aplicar cada vez que se sienta la necesidad de un tratamiento antiedad que deje inmediatamente el cabello suave y brillante. Es ideal también entre un tratamiento de la gama y el siguiente.

kit_nourishingTratamiento nutritivo, revitalizante y reconstituyente para el bienestar del cuero cabelludo y cabello seco, desfibrado y dañado.

Según el diagnóstico se realizará uno de los siguientes tratamientos que se adapte mejor a las necesidades de su cabello:

Nourishing: Tratamiento nutritivo para cuero cabelludo y cabellos secos y quebradizos. Indicado cuando el cuero cabelludo está deshidratado y los cabellos secos y quebradizos.

Restructuring: Tratamiento de reconstrucción profunda para cabellos extremadamente secos y dañados. Indicado cuando el cuero cabelludo está muy deshidratado y necesita ser remineralizado y cuando los cabellos están extremadamente secos y dañados.

replumplingTratamiento para dar cuerpo y elasticidad a todo tipo de cabellos.

Según el diagnóstico se realizará uno de los siguientes tratamientos que se adapte mejor a las necesidades de su cabello:

Replumping: Tratamiento que da cuerpo e hidratación profunda para todo tipo de cabello. Indicado cada vez que se sienta la necesidad de un tratamiento que compacte y de cuerpo a la estructura del cabello, hidratándolo en profundidad. Se puede usar también para que el peinado dure mas tiempo, con efecto anti humedad.

Replumping Intense: Tratamiento intensivo repulpante y elastizante para todo tipo de cabello. Indicado cuando los cabellos están deshidratados y carentes de elasticidad.

purifyingIndicado para problemáticas de todo tipo de caspa, tanto seca como grasa.

Según el diagnóstico se realizará uno de los siguientes tratamientos que se adapte mejor a las necesidades de su cabello:

Purifying: Tratamiento descongestionante y antiséptico para todo tipo de caspa. Indicado cuando se acerca el periodo en el que se suele manifestar el síntoma o si se desea reforzar el tratamiento anticaspa en casa.

Purifying Intense: Tratamiento de shock para todo tipo de caspa. Indicado cuando el cuero cabelludo presenta una gran cantidad de caspa grasa o seca y necesita una regeneración en profundidad.

 

CalmingTratamiento lenitivo y calmante para cuero cabelludo particularmente sensibilizado o sensible.

Según el diagnóstico se realizará uno de los siguientes tratamientos que se adapte mejor a las necesidades de su cabello:

Calming: Tratamiento calmante y lenitivo para cuero cabelludo sensible. Indicado cuando el cuero cabelludo, sensibilizado o sensible, está inflamado.

Calming Intense: Tratamiento de shock calmante y lenitivo para cuero cabelludo sensible. Indicado cuando el cuero cabelludo, sensibilizado o muy sensible, está inflamado y existe comezón.

Shampoo-Natural-Tech-Rebalancing-DavinesTratamiento normalizante y reequilibrante para problemáticas de excesiva producción sebácea.

Según el diagnóstico se realizará uno de los siguientes tratamientos que se adapte mejor a las necesidades de su cabello:

Rebalancing: Tratamiento normalizador y reequilibrador para cuero cabelludo graso. Indicado cuando se acerca el periodo en el que se suele manifestar el síntoma.

Rebalancing Intense: Tratamiento reequilibrante intensivo para cuero cabelludo graso. Indicado cuando el cuero cabelludo manifiesta una sobreproducción sebácea.

Davines-Natural-tech-well-beingTratamiento hidratante, protector y tonificante adecuado para todo tipo de cabello.

Conviene a todo tipo de cuero cabelludo y cabello sano, que no requiere ningún tratamiento específico. Indicado cada vez que se siente la necesidad de un tratamiento hidratante.

detoxifyingTratamiento para desintoxicar la piel y el cabello de las impurezas ambientales, ejerciendo también una intensa acción antioxidante contra los humos y los radicales libres. Indicado para cuero cabelludo atónico y cabello estresado por factores ambientales.

Según el diagnóstico se realizará uno de los siguientes tratamientos que se adapte mejor a las necesidades de su cabello:

Detoxifying: Tratamiento revitalizante y desintoxicante en profundidad para cuero cabelludo atónico. Indicado en cuero cabelludo asfixiado (de aspecto no rosáceo) y en los casos de ligeras descamaciones temporales provocadas por factores externos y ambientales.

Detoxifying Intense: Tratamiento regenerador y desintoxicante en profundidad de las impurezas ambientales. Indicado en cuero cabelludo asfixiado (de aspecto no rosáceo) que necesita una regeneración profunda para controlar los fenómenos de irritación, picores y comezón.